cápsula del tiempo noviembre

película que mas me ha gustado:

la película que mas me a gustado es la de mala conducta ,una chica que gracias a sus 2 amigas se mete en la prostitución para poder comprarse ropa y cosas caras como sus amigas aunque las cosas no son como ella esperaba . ya que todo empezó a complicarse al enterarse sus padres

TOY BOY

Es la serie de un chico al que meten en la cárcel porque le ponen una trampa y ponen aun muerto en su barco el cual se piensa que es el marido de su amante. Cuando sale de la cárcel vuelve a su trabajo de striper en el INFERNÓ con sus cuatro amigos al tiempo se descubre que no era el marido de la amante sino el hijo de su compañera de negocios y se descubre que el marido esta vivo. 

canciones que mas he escuchado

el libro de desconocidos. Trata de unos adolescentes que hablan por las redes pero tienen identidades anónimas y un día deciden quedar  en un McDonald de Barcelona . mientras que en otro lado de la ciudad se esta intentando resolver un crimen.
Este libro me ha gustado mucho, es muy interesante y entretenido, engancha muy rápido y una vez empiezas la intriga de que va a pasar te impide dejar de leer.

Noticia mas mencionada en todos los medios de comunicación

https://elpais.com/sociedad/2019/02/06/actualidad/1549439631_636546.html

A mi me parece que es un tema muy importante ya que son 1.033 las mujeres asesinadas desde el 1 de enero de 2003, cuando se empezaron a contabilizar oficialmente. 

Comentarios